lunes, 17 de diciembre de 2007

noticias sobre la plataforma de Campanillas

podeis verlas en esta pagina

http://www.20minutos.es/noticia/151292/0/firmas/vecinos/contra/

En el estudio de impacto ambiental de esta central, no se tuvo en cuenta barriadas como Santa Rosalia y Maqueda, de Campanillas, que estan a menos de 1600 mts de la cental térmica proyectada, según nos cuenta un vecino afectado por esta instalacion, que ha sacado planos de la zona en Google Earth y los presentó en la reunion con el alcalde el dia 13 de Diciembre pasado.

1 comentario:

GABRIEL dijo...

Hola, me parece que el alcalde se lo pasa por....... mirad aqui si esto es verdad o he leido mal yo.. si es verdad entonces todo lo que habeis hablado con el no ha servido de nada es decir os dijo que si y sigue para adelante... me estoy calentando bastante... como siga la cosa me encargarè personalmente .........

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3106_2_150484__Malaga-central-termica-Natural-tendra-licencia-obra-viernes